domingo, 25 de enero de 2015

Mi sueño de cada primavera

No me contestes, sé que no podrás, soñar contigo sabiendo que podría hacer cualquier cosa que me pidieras sin mirar hacia atrás, superando mis propios miedos y mis limitaciones ganando a la mente y la razón, y es que el corazón vence siempre, mi secreto siempre guardado en la estación de mi alma, no me puedo sentir mal por soñar, si he soñado una vez más y no lo puedo evitar, soñar con colores de paleta cromática que solo puedo ver reflejada en mi día a día, aunque a veces sean grises, blancos y negros, pero en un segundo vuelve el color si oigo susurrar la suave brisa que llega del río, claro que he vuelto al soñar, por que los segundos ante tu presencia son aire de vida y agua de mi pasión, claro que he vuelto al soñar... No me contestes solo sueño, no hace falta viajar con la mente haciendo tu recorrido, solo cerrar los ojos y sentirme a tu lado y el tacto de tus trabajaderas, claro que he vuelto al soñar y de mis sueños solo puedo sacar la conclusión que ya sabes sin decir lo que siento por ti, ¿Aquí estaré eternamente? no lo sé, pero tú sí, pero lo que si se es que mis sentimientos solo tienen un nombre y que nadie podrá poner muros a mi corazón y a mi memoria… Mañana comienzo de nuevo mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario