sábado, 2 de enero de 2016

Volver...



Quedan ya menos noches de soñar con tus ojos, de poder ver tu cara de cerca, y se me hace un mundo, el mismo que me falta cuando no te miro frente a frente… Mi mente despierta de su sueño, el sueño de la noche, quizás tensa la madruga, donde en cada rincón de mi mundo se vislumbra el nuevo día, luz de luz, en busca de la calma y ansiada la noche, luz de luz, cálida de la mañana para el recuerdo, de colores dorados y cálidos los rayos donde quiero aprovechar cada segundo que me vas envolver en tu semblanza ¿Cómo pudiera aprovechar cada segundo? luz de luz, la luz que vivo de un sueño despierto o de la locura ¿Aun dormido o ya despierto? Mi mundo enriquecido de matices busca con ahincó de ese sueño de los despiertos, mi mente convertida en laberinto metatarsiano del más loco de los cuerdos, mira cada rincón de muralla milenaria y concepto de venida, la guia que guarda, analiza y que reta al mismo dios sol en la mañana. ¿Qué debo buscar? La quinta esencia es la antagónica de tu mirada que arde en deseos de volver a soñar una y otra vez lo vivido... ¿Me prometes la eternidad de tu mano? Lo se, prefiero abandonar la vida pare tenerte en el cielo y en cambio solo se desprende de la lógica cuando encuentra la visión del sueño de cada noche que vivo una y otra vez despierto, nunca… en la posibilidad de conocer despierto mi ansia de descubrir, ver, oler, pero ya lo conozco y no me reprime al valorar los más visto, lo más recordado, ¿Y qué me queda a mi ante la mirada perfecta?, ¿Qué me queda? ¿Cuál es la cuota que debo pagar, ante tan grande deseo? Quizás llegue y vuelva a retomar la senda de mi pasado, solo me queda el sueño… el que vivo despierto que una vez más empiezo a soñar en la mañana del día siguiente a mi partida... Ya queda menos para volver a verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario