viernes, 25 de mayo de 2012

En mi Soledad

El silencio y la soledad me tienen como dos grandes aliados en mi vida, sobre la necesidad de dejar que la mente y el cuerpo cesen en mi ardua cotidianidad para encontrar la calma y el solaz en la tranquilidad y el espacio vacío, ese espacio que tu me llenas muchas veces. Esto no sólo logra desarrollar mi conexión espiritual contigo, sino que tiene un efecto muy positivo en mi, en mi estado emocional y en la armonía con los demás. Soy un hombre moderno, un ser altamente contaminado y presionado por el ruido y por el constante correr de aquí para allí, con dudas, envidias y solo tu sabes de mis ambiciones.

El silencio y la meditación son dos elementos vitales en mi conciencia, que es la responsable en la creación de mi vida, pero que tal vez sno e avanzar como quisiera.

El caos es producto del afán de hacer cosas cuando emocionalmente estoy atrapado por el bullicio, el cansancio y el desequilibrio emocional y lo mejor es detenerme, hacer un espacio y un silencio, lograr la conexión con la visión, la clave necesaria para lograr lo deseado y tu confesora mía, eres parte de ello y de mi vida, desde estas humildes líneas te agradezco como me Auxilias en mi oscuridad día a día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario