martes, 13 de marzo de 2012

Esta Madrugá te echare de menos



Esta Madrugá te echare de menos, un año más mi conciencia ha decidido no acompañarte, ni siquiera a tu Santísima Madre, mis razones tengo, aunque mi alma se muere por estar una Madrugá más junto a Ella, se que pasaran los tiempos y que nadie ni nada te apartara de mi lado y de mi familia, seguirás siendo la fe de mi abuelo el que abandonara este mundo vestido de nazareno con tu túnica, quizás por que desde el año 90 que entre debajo de las andas de tu Santísima Madre a marcado mucho en mi vida y en mi mundo, más de lo que creía... por eso hay cosas que no comprendo y que aún me quedan por entender, como decisiones que afectan un camino a seguir... No seré yo quien juzgue, eso lo tienes que hacerlo tú, pero si seré quien un día de estos señale, para volver a tí, no lo dudes Calvario llevas en este mundo 400 años y yo esperare por ti mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario