sábado, 14 de enero de 2012

Este es mi mundo...

Mi mundo empieza ahora... Mi vida es un balance, entre dar y recibir, y nunca teniendo en cuenta mis propios intereses, solo pensando en el bienestar y los intereses de los demás. Es importante que no busques el equilibrio en mis cuadrillas si no en tu propio equilibrio, en vez de la perfección, que no existe si la buscas dentro de un paso de palio.
Cada día de mi mundo, es una oportunidad única de vivir, de luchar, de soñar y de ser uno mismo. Y te digo que es tarea mia extraer lo mejor con la mayor intensidad, comenzando por los pequeños detalles. Lo importante no es cuanto se vive sino como se vive y ese deseo de superación es lo que da sentido a mi mundo.
A mí alrededor, a veces ocurre que uno de los retos a los que me enfrento, van relativamente mal, si las comparamos con otros pasos, otras cuadrillas, otras gentes...  y nos dejamos seducir por cantos de sirenas y de las modas. Pero nunca alcanzamos totalmente esa quimera que es la prefección. Y digo esto por que, tal y como yo lo experimento, en mi mundo solo podemos estar verdaderamente satisfechos, si nos dirigimos a cumplir nuestras metas  y por tanto nuestro propósito.
Si no es así, no importa cuántos intentos hagamos, cuanta gente nos admire, lo buenos que seamos, los aticulos que se escriban, ni siquiera lo que hayamos conseguido a lo largo de nuestra carrera, no nos sentiremos completos por que lo perfecto es enemigo de lo bueno y lo bueno es que mi mundo comienza ahora y yo te lo muestro...


Foto de GOICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario