domingo, 29 de enero de 2012

You´ll Never Walk Alone III

Tu nunca caminaras solo Padre mío, siempre habra un rincón de barrio que siga tus pasos, te de aliento y te lleve de vuelta a casa junto a los tuyos...

jueves, 26 de enero de 2012

Mi antiguo vecino


Hoy me apetece recordar mis tiempos de niño de la mano de mi abuelo visitando a mi vecino de la darcena y del Barrio León, Soberano eres Señor en tu Barrio y por Sevilla.

sábado, 14 de enero de 2012

Este es mi mundo...

Mi mundo empieza ahora... Mi vida es un balance, entre dar y recibir, y nunca teniendo en cuenta mis propios intereses, solo pensando en el bienestar y los intereses de los demás. Es importante que no busques el equilibrio en mis cuadrillas si no en tu propio equilibrio, en vez de la perfección, que no existe si la buscas dentro de un paso de palio.
Cada día de mi mundo, es una oportunidad única de vivir, de luchar, de soñar y de ser uno mismo. Y te digo que es tarea mia extraer lo mejor con la mayor intensidad, comenzando por los pequeños detalles. Lo importante no es cuanto se vive sino como se vive y ese deseo de superación es lo que da sentido a mi mundo.
A mí alrededor, a veces ocurre que uno de los retos a los que me enfrento, van relativamente mal, si las comparamos con otros pasos, otras cuadrillas, otras gentes...  y nos dejamos seducir por cantos de sirenas y de las modas. Pero nunca alcanzamos totalmente esa quimera que es la prefección. Y digo esto por que, tal y como yo lo experimento, en mi mundo solo podemos estar verdaderamente satisfechos, si nos dirigimos a cumplir nuestras metas  y por tanto nuestro propósito.
Si no es así, no importa cuántos intentos hagamos, cuanta gente nos admire, lo buenos que seamos, los aticulos que se escriban, ni siquiera lo que hayamos conseguido a lo largo de nuestra carrera, no nos sentiremos completos por que lo perfecto es enemigo de lo bueno y lo bueno es que mi mundo comienza ahora y yo te lo muestro...


Foto de GOICO.

domingo, 8 de enero de 2012

Señor de la Resurrección


Nueva imagen del Cristo de la Resurrección para la hermandad de la Paz de FuentedeCantos (Badajoz).

La nueva imagen ha sido encargada no desde la hermandad si no desde un grupo de hermanos al que se han sumados costaleros y costaleras de la hermandad, los cuales sabiendo los graves problemas que presenta la actual imagen y los consejos de los expertos en que dejara de procesionar, han decidido ayudar a su hermandad.

La imagen del Señor se quiere bendecir en el mes de junio de 2012 con la advocación de Ntro. Padre Jesús de la Victoria en su Resurrección. Medirá un metro y ochenta centímetros, siendo talla de vestir, apartándose las vestiduras con su mano derecha para enseñar la llaga del costado.


Con el paso de los años se le añadirán las imágenes de Santa María Magdalena y la de un romano. 

Fotografias extraidas de la web del Imaginero  Escultor http://escultorjuanantonioblanco.blogspot.com/